Aumento Mamario

Un aumento mamario puede realzar su figura y su autoconfianza, pero no cambiará su aspecto tanto como para igualarse a un ideal o tampoco será motivo para que otra gente le trate de forma diferente.
Antes de decidir someterse a esta intervención, piense bien en sus expectativas y háblelas con su cirujano. Las mejores candidatas para un aumento mamario son mujeres que buscan una mejoría , no la perfección en su aspecto físico. Si está físicamente sana y es realista en sus expectativas, usted puede ser una buena candidata.

El aumento mamario, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar la forma y tamaño de los senos de una mujer, por diferentes razones:
1. Para mejorar el contorno del cuerpo de una mujer, que por razones personales, piensa que sus senos son muy pequeños.
2. Para corregir disminuciones del volumen mamario después del embarazo
3. Para igualar una diferencia de tamaño de las mamas.
4. Como una técnica reconstructiva después de una operación de mamas.

Reducción Mamaria

La reducción mamaria se realiza generalmente para obtener una mejoría física más que como mejoría estética. En la mayoría de los casos, la reducción mamaria no se realiza hasta que las mamas de la mujer están plenamente desarrolladas; de todos modos, puede realizarse más temprano en casos de mamas grandes que causan problemas físicos serios. Las mejores candidatas para una mamoplastia son las mujeres sanas y emocionalmente estables que entienden las posibilidades de esta cirugía y sean realistas en cuanto a sus resultados. La reducción mamaria puede realzar su apariencia y su autoestima, pero no cambiará su aspecto tanto como para que alcance un ideal. Antes de decidirse, piense detenidamente en sus expectativas y háblelas con su cirujano.

Las mujeres que tienen unas mamas grandes pueden padecer problemas médicos tales como dolores de espalda, de cuello, irritación de la piel e incluso deformidades del esqueleto y problemas respiratorios. Además, los tirantes del sujetador dejan hundimientos antiestéticos en la zona de los hombros. La reducción mamaria, técnicamente conocida como mamoplastia, está destinada a esas mujeres. El objetivo de la intervención es conseguir unas mamas más pequeñas y mejor proporcionadas con el resto de su cuerpo.